lunes, 31 de enero de 2011

Sur en línea estará en el Vive Grupero

Sur en Línea estará presente en este gran evento denominado "Vive Grupero", para informarte  de nuevo de la fiesta grupera más importante del país, el próximo 19 y 20 de febrero de 2011, desde el Foro Sol, de la Ciudad de México, conduciendo en vivo por el "Sirinikis".


El evento tiene un gran repertorio de la música regional mexicana, entre ellos se encuentran Los Horóscopos de Durango, Grupo Pesado, El Poder del Norte, Espinoza Paz y La Original Banda el Limón,entre muchas más. 


Para mayor información ingresa a www.vivegrupero.com.mx


Póster oficial del Vive Grupero 2011

jueves, 27 de enero de 2011

EXPRÉSATE EN LA RADIO; CONVOCATORIA LOCUTOR

Alguna vez quisiste expresarte por medio de la radio, esta es la oportunidad que buscabas, www.surenlinea.com.mx abre el espacio para que vivas la experiencia de ser locutor,  ya que se integrará una nueva barra de programación a partir del mes de febrero de 2011, donde también habrá sorpresas y entrevistas exclusivas, así como la incorporación de antiguos locutores.


Si quieres formar parte de nuestro proyecto, solo debes reunir los siguientes requisitos
  • Internet a 1 MG
  • Memoria Ram 1 GB como minimo
  • Sistema operativo desde Windows XP
  • Tener disponibilidad de horario y que ese horario se ajuste con los horarios que tenemos libres.
  • Ser mayor de 18 años (menores de edad, solo responsables)
  • No importa tu lugar de residencia
  • Ser expresivo(a)
  • Ser RESPONSABLE
  • Biblioteca de música(cualquier genero)

Enviar un correo de por qué te gustaría ser locutor al correo: aliersp54@hotmail.com, con todos tus datos y la manera de contactarte.

Recuerda que todo lo harás desde la comodidad de tu hogar

NOTA: No hay percepciones económicas pero si crecemos juntos es muy probable que se llegue a ese objetivo.

miércoles, 26 de enero de 2011

La zona sur del estado no es violenta: HMM

Luego de manifestar que no se puede estigmatizar a la zona sur del Estado de México como violenta sólo por casos específicos de crimen organizado, Heladio Molina Monroy aseguró de hecho que los homicidios dolosos, lesiones y otros delitos que conforman la incidencia delictiva de la región, han caído entre un 30 a 40 por ciento.

"El índice de criminalidad ha descendido en la región sureña, ha habido pocos homicidios dolosos, dos en este año, además de pocas carpetas de investigación iniciadas", aseguró el subprocurador regional de Tejupilco, de la Procuraduría General de Justicia del gobierno mexiquense.

Recalcó que la mayoría de los delitos del fuero común han bajado entre un 30 a 40 por ciento, lo cual es un indicador muy representativo porque la región está tranquila.

Ello se ha debido a varios factores como la presencia de las distintas corporaciones policiacas que se han desplegado en la región, desde el Ejército Mexicano hasta la Policía Federal Preventiva, la Agencia de Seguridad Estatal y la Procuraduría General de Justicia.

Además de la coordinación que existe entre todas las instituciones de procuración de justicia y seguridad pública en sus diferentes niveles de gobierno.

Aunado a la entrada en vigor del sistema de justicia oral, todo ello ha contribuido para que la zona esté tranquila.

El funcionario de la PGJEM precisó que los delitos que más disminuyeron fueron el homicidio y las lesiones fundamentalmente.

Señaló que en lo que va del año se han tenido dos homicidios dolosos, además de pocas carpetas de investigación iniciadas.

Asimismo dijo que no se puede estigmatizar a la zona sur como violenta por la presencia del crimen organizado, pues han sido casos específicos los que se han presentado.(S)

Fuente: El Sol de Toluca, 26 de enero de 2011

viernes, 21 de enero de 2011

Próximos eventos en la Expo Arcelia



Con solo 16 años de edad Perla se coronó como la Reyna de la Expo Arcelia 2011

Como cada año una de las más esperada Ferias es la de Arcelia en el Estado de Guerrero, que inició el pasado 15 de enero con su tradicional carnaval, además se han presentado grandes artistas en los diferentes eventos de gallos, toros, bailes y jaripeos como: Los Buitres de Culiacan, Banda Tierra Caliente, Banda Costeños, Banda Turipécuaro, Banda el Tarolaso, La Tropa Calentana, Banda los Patrones, Banda el Recodo, Banda los Recoditos, Grupo Placeres Musical, Banda Inspiración, Los Pajaritos de Tacupa Mich y Toño y Freddy. Se estarán presentando también los siguientes:



ENE21
Banda Turipécuaro, Grupo Placeres
ENE22
Beto y sus Canarios, La Dinastía de Tuzantla, El Cejas y su Banda Fuego
ENE23
Derby Millonario en el Palenque de Gallos

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN: LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN PRESENTA SU SENCILLO "CUÁNTO ME CUESTA"

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN: LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN PRESENTA SU SENCILLO "CUÁNTO ME CUESTA": "enlace"