miércoles, 23 de febrero de 2011

LISTA SU NUEVA PRODUCCION GRUPO MADERA

MADERA REPRESENTA LA NUEVA GENERACIÓN DE GRUPOS MEXICANOS
Con gran entusiasmo y con la confianza de colocarse en el gusto de la gente, los seis integrantes originarios de Coalcoman Michoacan de Ocampo, México, del grupo Madera lanzan su primera producción discografica para la tras nacional Universal Music un disco que cuenta con todos los ingredientes para situarlos en un lugar priviligiado.
La producción estuvo a cargo de Carlos Cabral Junior, conocido por los estupendos trabajos que ha realizado con artistas como Ricardo Arjona, Ana Barbara, Roció Durcal, Intocable, entre mucho otros. También es importante mencionar que en dicho material predominan temas inéditos de conocidos autores como Gustavo Lara, Edgar Cortazar, Guillermo Estrada, Dario Quezada, Ángel a Davalos, solo por mencionar algunos.
"Para nosotros es una gran emoción grabar nuestro primer disco y que sea para una compañía importante, pero también significa una gran responsabilidad por la confianza que han depositado en nosotros.
Para la grabación de este material estuvimos dos semanas en en estudio y la verdad es que metimos toda la pasión y todo el amor que sentimos por la música para que quedara un trabajo digno; estamos satisfechos con los resultados finales". Dicen estos jóvenes, cuyas edades fluctúan entre los 18 y los 24 años.
Isaac Barajas Cuevas (1ra Voz y 2da Guitarra), Jorge Barajas Cuevas (2da Voz y Bajo), Jesús Alberto Barajas Cuevas (Percusiones y Coros), Omar Farias Virrueta (Teclados) Nestor Israel Hernandez Mendoza (Batería) y Eduardo Benjamín Garcia (1ra Guitarra), son los elementos que integran Madera y son desde ya, considerados como parte de la nueva generación de grupos mexicanos que estan surgiendo con mucho éxito, participando en el vive grupero 2011.
El estilo de Madera es grupero romántico por lo que este disco podremos encontrar un total de ocho baladas, pero con la intención de darle variante, también se grabaron tres cumbias e incluso se atrevieron a incluir en este ritmo el tema "Eres" de Café Tacuba.
Una de las sorpresas que Madera ofrece en este disco, el que por cierto ya esta a la venta en toda la República Mexicana, es el debut como cantante de Jesús Barajas (percusionista) interpretando el Tema "Mi Primer Amor".
Los músicos dejan en claro que lo que pretenden es :
"Nuestro Objetivo es principalmente trascender en el ámbito musical y para esto nos hemos rodeado de gente profesional ofreciendo un trabajo digno del cual nos sentimos muy orgullosos. Tenemos confianza que nuestra música represente una aportación interesante al medio, por que también sabemos que la gente esta ávida de propuestas nuevas, de música fresca y buenas letras".
El primer sencillo titulado "Sigues" de la auditoría de Gustavo Lara y Memo Estrada, ya esta sonando en México, Guatemala, Honduras, y El Salvador, lanzamiento que ha dado mucho de que hablar porque estamos ante un grupo de jóvenes dispuestos a conquistar todo Latinoamerica.
Para continuar en ese plan ascendente Grupo Madera da a conocer el segundo corte promocional que se titula "Sin tu amor", una bella balada de la inspiración de Memo Gurrola, tema que tiene todos los ingredientes para colocarse en los primeros lugares de popularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas de esta nota?